sábado, 19 de mayo de 2018

BERGOGLIO CONTINÚA CON LA OBRA DE DESTRUCCIÓN LLEVADA A CABO POR SUS PREDECESORES

La demolición de la verdadera Iglesia comienza con Roncalli, conocido como Juan XXIII. Sus sucesores, cumplieron fielmente con la misión que se les asignó: continuar lo empezado por él. Así, llegamos a Bergoglio, que es la guinda del postre. Ya están tan seguros, que puede quitarse la careta. De tal forma han deformado las mentes de los fieles, que aceptan todo lo que se les sirve en bandeja. Ahora, Bergoglio está hablando de “renuncia”. Si cada uno que ha usurpado la Cátedra de Pedro ha sido peor que el anterior, ¿Qué puede venir ahora? 
BERGOGLIO HA OSCURECIDO Y SOCAVADO 
LAS CUATRO MARCAS DE LA IGLESIA



La Mafia Pro Gay  le dio a Bergoglio cuatro años  para hacer una nueva iglesia, tiempo durante el cual, él ha oscurecido y socavado las  cuatro marcas que separaron a la Iglesia Católica de todas las demás religiones sobre la faz de la tierra, a saber, que ella es Una, Santa, Católica y Apostólica.

Fue Danneels quien reveló la existencia del grupo de San Galo, quien lo llamó una “mafia” a causa de su objetivo de reformar drásticamente la Iglesia. 



Pete Baklinski LifeSiteNews

  • La unicidad o unidad de la Iglesia en su sumisión a Cristo como cabeza, en su integridad doctrinal y en su confesión de una sola fe, ha sido oscurecida y socavada de diversas maneras bajo el pontificado de Francisco: 
•El ha pedido una Iglesia “descentralizada” y ha permitido a los grupos individuales de obispos determinar para sus propias iglesias “regionales” lo que es moral y correcto. De esta manera, se supone que es permisible que los adúlteros reciban la Sagrada Comunión en Alemania, mientras que al otro lado de la frontera en Polonia es gravemente pecaminoso.

•Sus discursos ambiguos y especialmente sus escritos papales han convertido a cardenal contra cardenal, obispo contra obispo, y fieles laicos contra fieles laicos.

•Se ha negado a responder a los líderes de la Iglesia que piden sinceramente la claridad sobre los puntos de discordia.


•Ha permitido minimizar la doctrina católica en nombre del “diálogo” religioso con otras denominaciones cristianas con una historia de hostilidad hacia la doctrina católica sobre el matrimonio, la Eucaristía y el papado. Bajo su liderazgo, el Vaticano incluso ha alabado a Lutero, el fundador del protestantismo, como un “testigo del evangelio”.
  •  La santidad y la realidad sagrada de la Iglesia como la novia de Cristo ha sido oscurecida y debilitada de varias maneras bajo el pontificado de Francisco:  
• Sus escritos han sido utilizados por aquellos más cercanos a él para promover prácticas malvadas como el adulterio y la fornicación como opciones morales legítimas.

• Sus escritos también se han utilizado para defender la práctica sacrílega de dar la Sagrada Comunión a los que viven en objetivo pecado grave. Los obispos y los cardenales han defendido esta práctica sacrílega basados en los propios argumentos del "Papa" en Amoris Laetitia que hacen hincapié en el “cuidado pastoral” y la “misericordia” en detrimento de la doctrina y la verdad.


•Ha censurado a las órdenes de “restauración” abarrotadas de jóvenes y ha destruido una orden tradicional.

•Resistió a la tradicional misa latina y llamó a los jóvenes que la quieren “rígidos”.

•Él ha acusado de “cobardía” a los cristianos que siguen celosamente los Diez Mandamientos.

•Siempre ha usado un lenguaje grosero y degradante para criticar y vilipendiar a aquellos con los que no está de acuerdo.

•Ha permitido que la Basílica de San Pedro, un edificio sagrado de la Iglesia, sea profanada por un oculto espectáculo de luz proyectado en su fachada.

•Ha permitido que grupos de danza sexualmente provocativos actuaran en las escaleras de la Basílica de San Pedro.

•Ha permitido la profanación de la Capilla Sixtina al alquilarla a la compañía de automóviles Porschepara un evento corporativo y ha permitido que sea utilizado como un escenario para el guitarrista de U2, The Edge.
  • La catolicidad o misión universal de la Iglesia para trabajar sin cesar por la salvación de las almas ha sido oscurecida y debilitada de varias maneras bajo el pontificado de Francisco:

•Él ha orientado la misión de la Iglesia hacia objetivos mundanos tales como combatir el cambio climático y reordenar el sistema económico mundial.

•Él ha llamado a los católicos a tener una “conversión ecológica” y a arrepentirse de “pecados” contra el medio ambiente.

•Ha permitido a los enemigos jurados de la Iglesia ejercer abiertamente su influencia en sus políticas y programas.


•Ha elevado a obispos y cardenales abiertamente herejes que no tienen la fe inmutable transmitida a través de los siglos desde los Apóstoles.

•Ha degradado y silenciado las voces de alto rango de la ortodoxia dentro de la Iglesia.

•Ha creado un ambiente que permite a los obispos y cardenales y a otros prominentes líderes de la Iglesia apartarse abiertamente de la enseñanza perenne de la Iglesia y de los absolutos morales.

Visto en el Blog católico  Religión la Voz Libre
Theodore McCarrick: Bergoglio cambiará la Iglesia en 5 años.
Padre Weinandy: Francisco desafía las cuatro marcas características de la Iglesia católica
Kasper: Amoris Laetitia Si permite la comunión sacramental a los divorciados vueltos a Casar. Y Punto.
Francisco ‘guió nuestro trabajo’ para permitir transexuales y gays en los colegios católicos.
Ferrara: “El Bergoglianismo consiste en aceptar el adulterio, la sodomía y el aborto en la Iglesia”
Sacerdote explica cómo Amoris Laetitia realmente fue escrita para “normalizar” la homosexualidad.

De:  Enraizados en Cristo