viernes, 4 de mayo de 2018

¡EXPRÓPIESE! ESTO ES BERGOGLIANISMO EN SU VERSIÓN MONETARIA

“¡Exprópiese!” Esta es una de las frases más famosas del fallecido dictador Hugo Chávez. Parece que ahora también de Francisco.

El convento

La Arquidiócesis de Los Ángeles obliga a las monjas a vender el convento a Katy Perry


Los Ángeles, 9 de julio de 2015 (ChurchMilitant.com) – Un grupo de monjas ancianas de la orden de las Hermanas del Corazón Inmaculado de María ha estado luchando contra la arquidiócesis de Los Ángeles, encabezada por el Arzobispo José Gómez, por la venta de Los Feliz Villa que una vez sirvió como su convento.

Las monjas afirman que son dueñas de la propiedad y tienen los derechos de venderla a quien deseen, pero la arquidiócesis reclama lo contrario, con un acuerdo previsto de $ 14.5 millones pendiente para la cantante pop Katy Perry.

Las monjitas quieren impedir que la cantante satanista se apropie de su antiguo convento.  Una de las Hermanas, sor Catherine Holzman, de 89 años, murió durante una comparecencia ante el tribunal.

Hace dos semanas, una de las monjas ancianas forzadas a vender el convento por – el homosexualista José Gómez de la Arquidiócesis LA: la Hermana Rita Callanan (impugnada) de 80 años le pidió ayuda a Bergoglio en su batalla legal contra Katy Perry y esta es la respuesta que le dio Bergoglio a la monjita: invitar a la homosexualista y satanista Katy Perry que promueve el canibalismo a dar una conferencia en el Vaticano.

Katy Perry, 33, cantante satanista estadounidense pro  gay, que hace años dijo en una video-entrevista: “Vendí mi alma al diablo”  habló en la Conferencia “United to Cure” del Vaticano, organizada por el Pontificio Consejo para la Cultura del 26 al 28 de abril.

Ella creó un video erótico llamado “Bon Appétit” que fue criticado por promover el canibalismo.


En el 2016 donó 10.000 dólares a la red abortista Planned Parenthood [Paternidad Planificada] y urgió a sus admiradores a hacer lo mismo.

La activista gay y cantante satanista Kety Perry  agradeció en su cuenta de Instagram, donde llamó a Bergoglio “inclusivo” es decir Pro-gay: katyperry honrada de estar en presencia del corazón compasivo e inclusivo de Su Santidad @franciscus. Gracias a @meditationbob y #TheCuraFoundation por hacer que todo sea posible.❤🕊 # UniteToCure

Ver:


El "Cardenal" Marx expulsa a monjas para quedarse con abadía

OnePeterFive El "cardenal" alemán Marx también ha cerrado Altomünster,una abadía de mil años de edad en Baviera, un hito religioso e histórico, a pesar de que todavía había varias monjas viviendo allí, y varias jóvenes que estaban aspirando a ser monjas, y para mantener la Abadía y hacerla crecer nuevamente. 

La Archidiócesis de Munich, según Peter Seewald, periodista y conocido internacionalmente como entrevistador del Papa Benedicto XVI, ha trabajado mediante mentiras, engaños, intimidación y métodos sórdidos para ayudar a cerrar esta Abadía y transferirla (y su considerable riqueza) a la Diócesis de Munich, con la ayuda de un veredicto de Roma. 

La “situación absurda”, en las propias palabras de Seewald, va tan lejos que el Cardenal Marx ordenó a los guardias que protejan a la Abadía de las religiosas, impidiéndoles quedarse o volver a entrar. Y esto en un momento en que la Fe Católica en Alemania está muriendo. 

El "cardenal" Marx es uno de los ocho cardenales elegidos por el "papa" Francisco para conformar el Consejo de Cardenales que busca ayudarle en el gobierno de la Iglesia y reformar la Curia romana.

Pese a un donativo millonario, cerrará una iglesia de Chicago 

Bergoglio  expropia a la Iglesia de sus bienes para entregárselo a los nuevos pobres del marxismo -gay y satanista- musulmanes-, que según ellos, fueron oprimidos por la Iglesia Católica.


BERGOGLIO  ENTREGA AL CÉSAR LOS BIENES QUE  PERTENECEN A DIOS:

El Arzobispo Fulton Sheen advirtió que: “ . . La tercera tentación con la cual Satanás tentó a Cristo diciéndole que si le adoraba todos los reinos de la tierra serían suyos, se convertirá en la tentación de tener una nueva religión sin cruz, una liturgia sin un mundo futuro una nueva religión dirigida a destruir la verdadera religión,  una que haga que se le den al César,  las cosas que son de Dios.

@JohnLAllenJr
Pittsburgh diocese to reduce 188 parishes to 57: cruxnow.com/…/pittsburgh-dioc…