sábado, 5 de mayo de 2018

GOBERNADORA VIDAL TRAS LOS PASOS DEL MAL - Claudio Kussman

María Eugenia Vidal es el gran "totem" del gobierno de "Cambiemos", con su eterna y abominable sonrisita, cree que tiene cautivados a los argentinos, pero los que vemos un poco má allá de nuestras narices, reconocemos en ella a uno de los instrumentos ejecutores de las directivas de los amos del mundo. Siendo  vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires durante el segundo mandato de Mauricio Macri, promovió la publicación del sitio WEB "Chau tabú", dirigido a corromper a adolescentes y jóvenes, promoviendo conductas y prácticas sexuales aberrantes. Como gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, promulgó la ley que establece que, en los actos públicos, se debe hablar oficialmente de 30.000  desaparecidos durante los años setenta.Creo que sólo con mencionar estos dos hechos, queda definida la catadura del personaje. (Católicos Alerta) 

Para que no nos engañe esa carita "angelical": María Eugenia Vidal es miembro de la Fundación "Red de Acción Política" (RAP), que es la red que vincula a políticos argentinos que se hallan al servicio del establishment (y la CIA). Es una especie de logia moderna respaldada por los grandes intereses políticos, económicos y financieros mundiales ("Patria Argentina", octubre 2017): en una palabra respaldada por LOS DE SIEMPRE; por tanto estos recién reclutados, hacen las mismas maldades de siempre. 

PRIMER PASO

Como todos saben la gobernadora bonaerense MARÍA EUGENIA VIDAL, promulgó el 22 de mayo del año 2017 la controvertida Ley 14.910 de la Provincia de Buenos Aires, imponiendo que la cantidad de detenidos-desaparecidos víctimas del “Terrorismo de Estado” es de 30.000. Listo firmado y sellado, no se discute, estamos en democracia pero eso no importa […] la cantidad real rondaría las 6.348 personas, según el listado depurado en el año 2016 por la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación. Así consta en el “Registro Unificado de Víctimas del Terrorismo de Estado”. A su vez con el paso del tiempo va surgiendo que no pocos están “vivitos y coleando”, con jugosas indemnizaciones en el bolsillo, cobrados por sus seres queridos que por ley no tienen obligación de devolver. Otros murieron ejecutados por deserción o traición a las organizaciones terroristas a las que pertenecían, otros por detonación de la bomba que portaban o armaban para su colocación en guarniciones militares y de seguridad, siempre asesinando. De cualquier forma, ante estas comprobaciones las autoridades gubernamentales son muy ciegas, muy sordas y muy mudas y de eso no se habla más. ¡Basta! ¡Silencio!  [También en Alemania,   prohibieron por ley negar los 6 millones; condenando al que osare atreverse, aún si esgrimía las pruebas del engaño. Las usinas de poder de siempre, reprodujeron aquí la misma estrategia de posguerra, que les resultó tan eficaz: crean el mito; lo difunden, por todos los medios, hasta el hartazgo; una vez instalado se enseña oficialmente; se legisla y se le da categoría de dogma de fe; la justicia condena y castiga al hereje que lo niega: el historiador inglés David Irving es un ejemplo de ello, por nombrar sólo uno.  Así consiguieron hacer de Alemania, el objeto del odio de todas las naciones; y lograron paralizar a su bravío pueblo, a fuerza de avergonzarlo y humillarlo, hasta hacer del engaño carne de su carne. Les cambiaron... nos cambiaron... la historia, por el relato.

¿Por qué fue, y es necesario una ley para instalar la mentira? Simplemente porque la verdad, al fin y al cabo, siempre se impone. No les queda alternativa, al ver peligrar su engaño ante los embates de la investigación histórica seria: se trate de Alemania o de la Argentina. Sus planes y el futuro de su accionar, dependen de lograr inhibir la legítima fuerza que, naturalmente, moviliza el instinto de conservación de una nación. 

¡Este hecho, que para la mayoría pasará inadvertido, es, a mi entender, la más elocuente señal de que también nosotros, estamos en vías de ser, igualmente anonadados!

SEGUNDO PASO

Escuela de Policía Juan "Vucetich"


Este se da a través de la resolución  2018-27-GDEBA-SSPGYEMSGP aparecida en el  BOLETÍN OFICIAL de la Provincia de Buenos Aires, el 13 de abril pasado, casi al cumplirse un año del primer paso. Allí se incluye en los programas de estudio y formación de los cadetes de la Escuela de Policía Juan Vucetich y sus Sedes Descentralizadas, lo que se denomina: “Taller de Reflexión sobre el Día de la Memoria Verdad y Justicia”. Digno de destacar es el punto cinco del Anexo que acompaña la resolución y que textualmente dice: “Por ende, la finalidad del presente taller es, conmemorar a las víctimas de terrorismo de estado y que los alumnos tomen conciencia del significado de memoria, verdad, valores, justicia y la vida en democracia sobre la base en los principios de respeto, promoción y garantía de los derechos humanos como componente central en el proceso de aprendizaje”. Como uno, más uno, son dos, quiere decir que los jóvenes nuevos policías tendrán fijada en su mente la cifra de 30.000 detenidos-desaparecidos acorde a lo que marca la ley en vigencia.
TERCER PASO



 
Este se produce por una maliciosa omisión de las autoridades provinciales que manejan los planes de estudios de los futuros policías. Ocultan en el “Taller de Reflexión” que DOSCIENTOS TREINTA de sus miembros fueron asesinados por los terroristas durante los años de plomo. Así la Policía de la Provincia de Buenos Aires es la Institución con mayor cantidad de víctimas del terrorismo. Seguida por CIENTO SIETE de la Policía Federal, NOVENTA Y NUEVE del Ejército y muchos, muchos más de diferentes fuerzas como así también civiles hombres, mujeres y niños. Todas víctimas inocentes del ataque y la sangrienta guerra que sobrevino en el país y en el resto de Iberoamérica, en las décadas de los 60 y 70 del siglo pasado. Ni hablar de numerosísimos lisiados.  Detestable no haberlos incluido como dignos merecedores de los derechos humanos que deben ser para todos. Luego de leer, piense y recapacite, nada es casual y seguramente en un corto tiempo más, vendrán otros pasos del mal que avanza sin prisa y sin pausa.

Claudio Kussman -  Servicio Penitenciario Federal - Interno L. U. P. 345.349
Mayo 02, 2018
EN MEMORIA DE QUIENES MURIERON O FUERON 
MUTILADOS POR EL TERRORISMO INMISERICORDE 
QUE ATACÓ LA ARGENTINA EN EL SIGLO PASADO.



---------------------------------------