domingo, 6 de mayo de 2018

QUE WOJTYLA (ALIAS JUAN PABLO II) SEA “SANTO” ES UNO DE LOS MEJORES CHISTES DE LA SECTA DEL VATICANO II

Visto en Facebook: EXTRA ECCLESIAM NULLA SALUS (Miguel Echeverria)

Y es un chiste no solo por sus innumerables herejías, blasfemias y sacrilegios:

101 HEREJÍAS DE JUAN PABLO II (clic)

Sino sobre todo porque su vida personal no sobresale precisamente por su santidad. Eso si, al menos nadie lo ha acusado nunca de sodomita como a Montini y Ratzinger (algo es algo). Pero sus escandalosas relaciones con las mujeres son algo que realmente clama al cielo siendo un sacerdote supuestamente consagrado a Dios. Y no es solo que sus relaciones con las mujeres en general tuvieran un buen ramillete de escándalos:

La desenvoltura del polaco con el otro sexo fue proverbial

Es que incluso durante décadas con una mujer casada, eso sí, casada con un hombre extraordinariamente liberal.


Y por cierto, que la documentación de esta historia la publicó la BBC (medio especialmente masónico) poco después de su “canonización” . Por eso algunos dijeron que la BBC había sido una oportunista, pero mi impresión es que cuando fue “canonizado”, los que lo hicieron (la corte arco iris de Bergoglio), ya sabían que esa documentación existía y no les importaba en absoluto que se publicará.

Y ahora viene la “canonización de Montini. Y parece absolutamente seguro que poco después de tal “canonización” se publicará toda la documentación sobre la sodomía de ese señor… Y no es oportunismo, es que ese el efecto buscado por los chicos de Bergoglio.




Ver:
------------------------------------