miércoles, 20 de julio de 2016

ABERRANTES CRÍMENES RITUALES A LAS VÍCTIMAS DEL BATACLÁN EN PARÍS

Francia ocultó que las víctimas de Bataclan fueron castradas, violadas, torturadas sexualmente y evisceradas. 

No es primicia que el atentado de Noviembre del 2015 en el Teatro Bataclande París, en el que murieron al menos 132 personas y más de 350 resultaron heridas, fue ejecutado por el Mossad, el Servicio de Inteligencia Israelí bajo la bandera de la organización terrorista EIIL (Daesh, en árabe) para promover los objetivos del criminal primer ministro Benyamin Netanyahu. El diario oficial palestino Al-Hayat  Al-Jadida citado por Palestinian Media Watch dijo en aquella oportunidad que "la cuestión sería buscar quién se beneficia, en pocas palabras: tienen que buscar el último lugar alcanzado por los brazos de pulpo del Mossad (…) está claro que el Mossad quemará París (capital francesa) y Beirut (capital libanesa) con el fin de alcanzar los objetivos de (el primer ministro israelí Benyamin) Netanyahu. Él (...) tiene escondidas en su alma suficientes maldades para quemar el mundo”. Además, según informó The Times of Israel, el Bataclán, había sido durante décadas propiedad de los judíos, pero vendido dos meses antes de que ocurriera el atentado. El mismo diario había anunciado que la comunidad judía había sido advertida del atentado con anterioridad.

Pero este sábado nuevas revelaciones salieron a la luz cuando un oficial investigador de la masacre señaló que las víctimas pudieron ser torturadas.

De acuerdo con el portal Actuall , el mismo relata que: "los asesinos sacaron los ojos a las víctimas y los castraron, y las mujeres fueron torturadas sexualmente, apuñaladas y decapitadas."  Además, indica que "llevaron a cabo la evisceración", es decir, arrancaron algunos o todos los órganos vitales a las personas que allí murieron

Esto podría ser la razón por lo que las autoridades francesas no dejaron ver algunos cuerpos a los familiares. Además, según informa Actuall "el padre de uno de los fallecidos mandó una carta al juez de instrucción en la que contaba que las causas de la muerte de su hijo fueron un impacto psicológico para él."

“En el instituto forense en París me dijeron que le habían cortado los testículos y se los habían puesto en su boca, y que fue destripado”.Cuando lo vi detrás de un cristal, sobre una mesa, una sábana blanca lo cubría hasta el cuello. Un psicólogo estaba conmigo y él me dijo: Esta es la única parte presentable, perfil izquierdo de su hijo. Me pareció que no tenía el ojo derecho. Hice la observación y me informaron de que habían perforado el ojo”, cuenta.

El crimen ritual o sacrificio humano es una tradición ancestral practicada por los judíos a los goyim (no judíos, bestias) cuyos argumentos se encuentran descritos en los textos rabínicos del Talmud. El político y escritor Arnold Leese describe lo siguiente en “Asesinato Ritual Judío": "Aunque el odio es el motivo principal  y se envuelven también tradiciones supersticiosas, como es la asociación de la sangre y el sacrificio con la idea de expiación; algunos Judíos han confesado que la judería no se puede preservar o retornar a Sión a menos que cada año se logre el propósito del derramamiento ritual de sangre de un gentil." 

Mismos casos aberrantes ocurren en simultaneo por todo el mundo, especialmente con lo niños palestinos. Mustafa Tlas, Ministro de Defensa Sirio, publicó un libro en 1983 titulado "El Matzoh de Sión", sobre el monstruoso asesinato ritual judío ocurrido en Damasco en 1840. 

 Arnold Leese describiría sobre el mismo: "Este caso, ahora casi completamente olvidado por la Democracia, convulsionó a Europa por un tiempo considerable, pero aún sigue debiéndole a la agitación motivada por el Poder del Dinero Judío el intento de que no se pudieran determinar responsabilidades individuales ni se lograra llevar a todos los Judíos a la justicia."

La explicación a todos estos actos monstruosos y satánicos incomprensibles para la mente humana fue dada por el gran escritor chileno Miguel Serrano cuando advirtió a la humanidad: "El gran error que cometen los humanos y también los guerreros de esta Guerra Sacra, es pensar que se enfrentan a un semejante. No es así, porque luchan con una invención mecánica, un robot genético; monstruo sin alma, sin vida propia".  

RECUERDE: EL JUDÍO NO ES JUDÍO POR "RELIGIÓN", LOS JUDÍOS SON UNA RAZA.