martes, 1 de mayo de 2018

CRISIS SIRIA: PUTIN - FRANCISCO

La siguiente información, expresa mucho acerca de cómo se va desplegando el juego geopolítico en este inmenso tablero de ajedrez que es el mundo. Al socaire de esta información, conviene recordar el encuentro en la Habana -¡¡justamente alli!!- entre Francisco y Kirill, Patriarca de Rusia y estrecho colaborador de las políticas del 'checkista' Putin, y que no es otra cosa que la continuidad del contubernio ruso-vaticano desplegado a ojos vista en el encuentro entre Nikodim, Patriarca de todas las Rusias, y Montini/Pablo VI. 
Lamentablemente, aunque sobran las evidencias, tanto a la luz de la profecía como de los hechos, respecto de lo que en verdad representa este nuevo Stalin, sigue habiendo, aún en nuestras filas, multitud de engañados, que creen ver en la Rusia de la 'era putinista' la única salvación frente a la corrupción y la decadencia de Occidente, sin advertir que Rusia es uno de los extremos de la pinza dialéctica mundialista, y por lo mismo constituye uno de los tentáculos del Anticristo. Como se lo comenté vez pasada en la Capilla, aun gente muy bien informada y alertada se manifiesta a favor de Putin. Y entre nosotros, digo en los círculos católicos y nacionalistas de nuestro país, los profetas del Eurasianismo, paso previo al Nuevo Orden Mundial gramsciano, con su caballito de batalla que es el simpático lema de la guerra al neoliberalismo, son recibidos con los brazos abiertos, y hasta reverentemente escuchados. Tal el caso de Alexander Dughin, uno de los principales ideólogos a los que escucha Putin. 
Y el caso es que muchos católicos , de una y otra vertiente, o desconocen o interpretan caprichosamente el terrible anuncio respecto de que Rusia será el azote con que Dios castigará el mundo por sus innumerables pecados, tal como se lo anticipó la SSma Virgen a la vidente Lucía, en el año 1929, lo que fue ratificado por Nuestro Señor Jesucristo en 1931, afirmando en la ocasión que por no hacer caso al pedido de su SSma. Madre, se iba a repetir la historia acontecida en Francia, cuando ni Luis XIV, ni Luis XV, ni Luis XVI consagraron la Nación gala al Sagrado Corazón, como se lo había pedido por medio de Santa Margarita María Alacoque. Y hacia allí vamos...  ¡Que Dios y la Virgen nos amparen! - Fernando Roqué
Aquí la noticia Por Urgente 24
Domingo 29 de abril de 2018

El Vaticano condecora a Putin por sus
 esfuerzos de paz en Medio Oriente
La Asociación Assisi Pax International, cercana al Vaticano, se apresta a condecorar al presidente ruso Vladímir Putin con la palma de oro por sus esfuerzos por establecer la paz en el Medio Oriente. Interesante contenido de Polit, web rusa, que tradujo Hernando Kleimans.
Francisco y Vladímir Putin en el Vaticano. REUTERS/Gregorio Borgia

En medio de la polémica entre USA y Rusia por el presente y futuro de Siria, Assisi Pax International ha decidido premiar al presidente ruso Vladímir Putin.
Assisi Pax es una asociación de paz fundada en la tierra natal de San Francisco de Asís, para promover una metodología de paz tal como lo concibió su fundador, el franciscano GianMaria Polidoro.
La decisión acerca de Putin ya fue consultada con el Vaticano y recibió el asentimiento del "jefe" de la Iglesia "Católica", según Polit.ru/

Por su parte, Putin ya prestó su acuerdo a viajar a Italia para recibir la condecoración. Lo acompañarán los más altos jerarcas de la Iglesia Ortodoxa rusa, cuyo patriarca Kirill mantiene una estrecha relación con Francisco y ya emitieron una convocatoria a los líderes mundiales para lograr la paz en Siria.
La distinción se entrega en la ciudad italiana de Assisi, donde en 1986 el "papa" Juan Pablo II y representantes de las diferentes religiones mundiales oraron por la paz.
Si esta información se confirma y Vladímir Putin realmente se convierte en laureado de la pacificadora Iglesia "Católica", el Vaticano se diferenciará del pensamiento de gran parte de la Unión Europea sobre la política de Rusia en el Medio Oriente.

Los medios polacos, por ejemplo, ya expresaron su disgusto por este tema. La “Gazeta Wyborcza” declaró no comprender al Vaticano, que se apresta a condecorar con la “Palma de Oro” al aliado del presidente sirio Bashar Assad.
Assisi Pax International ha premiado a Mijaíl Gorbachov, Ronald Reagan y el "papa" Benedicto XVI, entre otros.
----------------------------------