miércoles, 2 de mayo de 2018

FRANCISCO RECIBIÓ A UNA ILUMINATI SATANISTA CON SU PAREJA

Francisco recibió a Katy Perry y Orlando Bloom
“Katy Perry promueve la bisexualidad y parece ser una especie de bruja satánica”, dijo Dice. “Es tremendamente irresponsable que la NFL retrasmita el espectáculo de Perry a las salas de estar de decenas de millones de familias que están viendo el gran partido (Super Bowl)


Ambos artistas se mostraron muy emocionados al concretar tan ansiado encuentro. 
¿Quién es Katy Perry?

A estas alturas todo el mundo ya conoce la existencia de los Illuminati. El controvertido tema ha pasado de comentarse en los círculos conspiranoicos a hablarse libremente en medios de comunicación. Pero lo que muchos desconocen aún es que hay espectáculos que sirven de escaparate para los miembros de los Illuminati y sus enseñanzas, como el espectáculo del descanso de la final de la Super Bowl, un evento que da cita a millones de espectadores, publicidad y grandes estrellas de la música. ¿Qué mejor evento para realzar un control mental masivo Illuminati?

Un ejemplo de esto lo pudimos comprobar en el espectáculo del cantante Bruno Mars durante el descanso de la final de la Super Bowl de 2014, convirtiéndose en el evento televisivo más visto de la historia de los Estados Unidos. En el espectáculo se pudieron observar un conjunto de triángulos negros en movimiento. Estos triángulos pueden parecer inofensivos, o incluso una simple coincidencia, pero en realidad formaban parte de un ritual Illuminati con millones de personas.

Y este año la elegida para el espectáculo del descanso de la final de la Super Bowl 2015 es Katy Perry, considerada como una “marioneta Illumanti. Pero su aparición ha causado un gran revuelo en los medios sociales, hasta tal punto que ha sido acusada públicamente de ser una “bruja satánica” y de formar parte de un gobierno en la sombra que desea dominar el mundo.

Ritual satánico en la Super Bowl

Mark Dice, analista de los medios de comunicación, activista político, y escritor, acusó a Katy Perry en una entrevista a “Los Angeles Times” de ser una “bruja satánica” y formar parte de un gobierno en la sombra con el único objetivo de controlar a la población y dominar el mundo.

"Llámala cantante stripper”, dijo Dice a Los Angeles Times. “Eso es algo que yo he creado: Cantante stripper. Eso es lo que es.”

Dice estar convencido de que Katy Perry es uno de los miembros más importantes de los Illuminati y que es una especie de bruja satánica con el objeto de controlar a millones de personas.

“Katy Perry promueve la bisexualidad y parece ser una especie de bruja satánica”, dijo Dice. “Es tremendamente irresponsable que la NFL retrasmita el espectáculo de Perry a las salas de estar de decenas de millones de familias que están viendo el gran partido.”

Katy Perry trata de desacreditar a los conspiranoicos, pero la verdad es que son muchas las evidencias que señalan que la cantante forma parte de esta misteriosa “secta” junto con otras celebridades como Jay Z, Kanye West, Beyoncé o Madonna.


------------------------------------